X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Valde-Ucieza

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN VALDE-UCIEZA

Cambiar bajantes de amianto en Valde-Ucieza. Desde el año 2002 la utilización de los bajantes de amianto fueron prohibidos dado que, luego de una investigación, se comprobó que dicho material, y su derivado, el fibrocemento, es nocivo para la salud. Es un eje de preocupación para Lanto S.L. que el amianto deje de estar presente en la comunidad de Valde-Ucieza, dado que un gran porcentaje de sus edificios y viviendas se han construido antes de la prohibición, es por eso que nuestros profesionales se han especializado y preparado especialmente en la renovación y reemplazo de los bajantes de amianto con la aplicación de las más modernas técnicas en trabajos verticales, para ser realizadas de manera veloz y efectiva. Lanto quiere ofrecerle todas las opciones del mercado para que usted solucione cualquier problema relacionado con este material.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Valde-Ucieza. Contacte con Lanto S.L. desde cualquier punto geográfico de Valde-Ucieza y garantice tanto para usted como para sus vecinos una mejor calidad de vida, así podrá cumplimentar la normativa establecida en 2002 con respecto al amianto. Contacte con nuestra empresa a través del formulario disponible en nuestra página web, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lanto.es, o comunicarse a nuestro teléfono 601 411 447 y obtenga a su presupuesto gratis y sin obligación alguna, nuestros profesionales le brindaran la mejor asesoría para su caso que será analizado de manera especifica e integral para que obtenga la mejor solución al costo mas bajo.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN VALDE-UCIEZA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN VALDE-UCIEZA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Valde-Ucieza. A la hora de realizar obras en Valde-Ucieza, se hizo evidente que gran cantidad de las viviendas y edificios poseían bajantes de amianto o fibrocemento en funcionamiento, lo cual era una evidencia de que no se habían ajustado a la normativa que establece su prohibición desde 2002 cuando entró en vigencia la ley que prohíbe este material en construcciones. Lanto S.L. pone a su servicio los profesionales con mayor especialización del mercado para realizar la extracción de los bajantes y su posterior remplazo, de modo tal que se remplaza el material que provoca inconvenientes y se asegura, además, el correcto funcionamiento e impermeabilización de la bajante
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Valde-Ucieza

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ayuela 
 Guardo 
 Lomas 
 Amusco 
 Mudá